
Cirugía de lesiones benignas
La eliminación de la mayoría de lesiones cutáneas benignas suele hacerse mediante distintas técnicas como criocirugía, curetaje, afeitado, electrocoagulación o láser. En general, son técnicas mínimamente invasivas que buscan resultados estéticos óptimos con una recuperación rápida.
Cirugía oncológica
El objetivo principal de la cirugía oncológica dermatológica es la extirpación completa del tumor, para evitar su reaparición o progresión.
Sabemos que la cirugía oncológica puede tener un impacto cosmético significativo. Es por ello que ponemos énfasis en la técnica quirúrgica empleada para procurar un buen resultado cosmético y funcional, sin comprometer el objetivo principal, que es la curación del proceso.


Cirugía correctora
-
Lobuloplastia (reparación del lóbulo rasgado de la oreja). El uso de pendientes pesados pueden provocar elongación del orificio o desgarro del lóbulo tras su uso continuado o bien de forma accidental. Para corregir estos defectos, empleamos distintas técnicas quirúrgicas, buscando restaurar el orificio y devolver el contorno natural del lóbulo.