
Mesoterapia capilar
La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de microinyecciones con distintos principios activos (plasma rico en plaquetas, fármacos o vitaminas) directamente en el cuero cabelludo. Este procedimiento está diseñado para nutrir y revitalizar los folículos pilosos, mejorando la circulación sanguínea y promoviendo el crecimiento del cabello. Es utilizado comúnmente para tratar problemas de caída de cabello, alopecia y para fortalecer el cabello débil y quebradizo. Es un tratamiento poco invasivo y relativamente indoloro, con resultados que pueden variar dependiendo del caso y de la respuesta del paciente.
Microneedling
El microneedling es un tratamiento que utiliza pequeñas agujas para crear microperforaciones en la piel, con lo que se consigue estimular la producción de colágeno y elastina, y favorecer la penetración de distintos principios activos.
En nuestra consulta contamos con el sistema de microneedling profesional NANOPORE Stylus 02 de Sesderma, que nos permite tratar de forma segura e indolora distintas imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas finas, poro dilatado o discromías como el melasma.


Neuromoduladores
Los neuromoduladores son inyectables que se utilizan para suavizar las arrugas faciales y las líneas de expresión. Funcionan bloqueando temporalmente las señales nerviosas que permiten la contracción de los músculos faciales, relajándolos y reduciendo la formación de arrugas. Son especialmente efectivos para tratar líneas de expresión en áreas como la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. Los resultados suelen ser visibles a los pocos días de la aplicación y pueden durar varios meses, proporcionando una apariencia más suave y rejuvenecida sin necesidad de cirugía.
Láser
El láser dermatológico es una herramienta versátil que permite tratar una amplia variedad de problemas cutáneos. Además, el láser puede estimular la producción de colágeno, mejorando la textura y firmeza de la piel. Este método es apreciado por su precisión y capacidad para tratar áreas específicas sin dañar el tejido circundante, lo que generalmente resulta en tiempos de recuperación más cortos y con escasos riesgos.
En nuestra consulta podemos tratar:
Lentigos
Nevus
Verrugas
Fibromas
Acrocordones
Queratosis seborreicas
Angiomas (puntos rubí)
Telangiectasias faciales
Cicatrices


Hiperhidrosis
La hiperhidrosis se caracteriza por una sudoración excesiva y anormal en diferentes partes del cuerpo, especialmente las manos, los pies, las axilas o el cuero cabelludo. La hiperhidrosis puede favorecer la aparición de infecciones y mal olor, por lo que suele ocasionar incomodidad, vergüenza y dificultades para realizar actividades cotidianas. Afortunadamente, puede tratarse con diferentes métodos, como antitranspirantes, fármacos tópicos u orales, e inyectables.